{
Cumpleaños de Jaime: la fiesta.
}

Como ya os contamos cuando os enseñamos las invitaciones, este año Jaime tenía claro que su fiesta de cumpleaños tenía que ser de Snoopy.

Creo, que uno de los recuerdos que seguro que todos tenemos de nuestra infancia es la imagen de Snoopy subido encima de su casita roja de madera. Así que el papel que escogimos aparte de las viñetas de los dibujos, fueron el color rojo y blanco, ya  que simboliza muy bien al personaje principal y con esa paleta de colores empezamos a trabajar.

Una de las ideas del cumple era jugar en un minigolf y después un partido de rugby con sus amigos, así que el mejor sitio donde se pensó para organizarlo fue en la playa, ya que el minigolf estaba en el mismo paseo marítimo.

Colocamos un cartel de bienvenida en un pequeño jardín que había delante de la playa, para que todos pudieran localizar el sitio exacto.

cartel de bienvenida a la fiesta

Para el Candy Bar se optó por una escalera decorativa, pensamos que  sería más cómodo, ocupaba menos sitio y sobre todo distinto para los chicos.

Además de los colores blancos y rojos que  eran los protagonistas, las rayas, los cuadros y lunares estaban muy presentes en toda la decoración: en las bolsitas de regalo, las guirnaldas, los cojines…

Candy Bar

Pensando en los chicos preparamos unas chocolatinas con las etiquetas de las viñetas y unas galletas de los personajes de Snoopy y del balón de rugby , que no podía faltar!!

galletas de snoopy

Además de todo eso, organizamos distintos rincones para la fiesta: un photocall muy llamativo, un rincón de lectura y otro de pintura e incluso un pequeño kiosco de patatas para el partido de rugby.

photocall

rincón de lectura

cumpleañosjaime07

Lo más divertido fue cuando todos vieron las Mesas Fiesta que le habíamos preparado, les encantó !! y lo mejor, el día tan estupendo de sol que tuvimos.

mesas fiesta snoopy

menaje mesas fiesta

Para terminar la fiesta, todos dejaron su opinión sobre lo que más le había gustado y se llevaron sus bolsitas con un montón de golosinas .

opinion de la fiesta

Queremos desde aquí, dar las gracias al Minigolf Park Happy Days de Torremolinos por su gran amabilidad , un espacio muy agradable y divertido para los niños.

minigolf torremolinos

Y como no, a nuestra amiga Teresa! por ser una más en nuestro equipo, por su gran ayuda y cariño.

¡ Buen fin de semana a todos!

 

¿ Qué os ha parecido? ¿ Os gustan las galletas? ¿ os gusta la temática?

¡Estamos deseando saber vuestra opinión!.

 

 

 

 

 

1 Comment
  1. Teresa

    Muchas gracias a vosotras! Yo me lo pase genial ayudando y viendo que los niños se lo pasaban muy bien! Un beso.