{
La Primera Comunión de Cristina e Inés.
}

Como os contamos el otro día en Facebook, el domingo estuvimos en la Finca Hacienda del Álamo preparando una Mesa Dulce para la comunión de  Cristina e Inés, dos hermanas que celebraban la Primera Comunión juntas. La mañana despertó con nubes grises, pero el tiempo acompañó y salió un sol estupendo.

A Cristina, la más pequeña, le gustaban las mascotas, así que preparamos una bonita mesa de dulces con flores  y estampado cachemir, en tonos rosa, verde, blanco y todos los demás detalles giraron en torno a los perritos.

mesadulce cristina

En ella situamos el  buffet de palomitas, botellines con limonada, chocolatinas…

comunion mesa cristina

perrito Cristina

Preparamos bolsitas de golosinas y galletas decoradas con stickers que colocamos con pinzas en este rústico marco.

galletas perrito cristina

comunion-mesadulce- cristina

La protagonista de la mesa, la preciosa y sencilla tarta de fondant que nos preparó Marta Pino Postres, la cual decoramos con galletas de perritos y unos divertidos toppers de tela y papel.

detalle tarta perritos

Para la mesa de Inés nos decantamos por unas pequeñas flores que coordinaban estupendamente con el  cachemir de Cristina. En ella colocamos también botellines de limonada, chocolatinas, nubes de chocolate..

comunion ines mesa completa

Y para la merienda mini donuts que colocamos en pequeñas bolsitas de papel Kraft!

buffet de donut

limonada

cakepop

mesa inés

También preparamos botecitos de colonia, como regalo para los invitados, que son un éxito seguro ya que son muy cómodos para llevar en el bolso. Los colocamos en estas dos antiguas ventanas que quedaban perfectas con el entorno. Estamos completamente enamoradas de ellas!!

botecitos colonia

comunión portada

Pero, eso no fue todo! para que pasaran un rato divertido les preparamos un pequeño Photocall.

photocall

photocall cesta

cartelitos photocall

Así de guapas fueron Cristina e Inés el día de su Comunión con vestidos diseñados por Laura Guerrero, Taller de Alta Costura. 

Cristina e Inés

Muchísimas gracias a Cristina e Inés y a toda su familia , por haber confiado en nosotras en ese día tan especial y a Laura Guerrero y a todo el personal de Hacienda del Álamo por tratarnos tan bien.

 

Post a Comment
Your Name
Your Email Address
Your Message