{
MESA DULCE: CUMPLEAÑOS DE ALANA.
}

IMG_20160407_111858-2Hoy os enseñamos como quedó la Mesa Dulce que los amigos de Alana nos encargaron para darles una sorpresa en su 40 Cumpleaños.

El lugar elegido para celebrar el Cumpleaños fue  El Restaurante Kaluna, un sitio estupendo a  orillas del mar para celebrar eventos como éste.  El día no podía ser mejor, 24º grados!! Ya os podéis imaginar!

A Alana le gusta mucho viajar y  cada uno de los amigos que asistían al Cumpleaños eran de distintas nacionalidades, así que nos decidimos por esta temática que venía perfecta.

Combinamos el color verde agua, que tanto nos gusta, con toques de rayas negras y blancas para dar un toque más actual a la decoración vintage de la cartelería.  Se utilizó tela de arpillera que iba muy bien con el menaje de cristal y los cubos de metal.

decoración cumpleaños 40

Mesa-dulce-malaga-evento

 Como fondo de mesa colocamos un panel con las misma tela de rayas, unos pompones con los colores de la temática y lo que nunca puede faltar: una guirnalda.

Para dar altura al conjunto, colocamos cajas de maderas y unos pequeñas cestas de picnic con  botellines para la limonada.

Mesa-dulce-cumple2

 Añadimos también,  un pequeño rincón de palomitas y frutos secos que estaban repartidos entre la mesa dulce y una escalera de bambú.

RINCÓN PALOMITAS

RINCÓN FRUTOS SECOS

Así quedó la Mesa Dulce!

Mesa dulce 40cumple

¿Qué os ha parecido? A nosotras ya nos ha entrado ganas de viajar!!

2 Comments
  1. Cristina Molina Responder

    Que mesa más ideal. Muy bien presentada, mucho gusto, Enhorabuena

    • lafiesta Responder

      Muchas gracias, Cristina!

Post a Comment
Your Name
Your Email Address
Your Message