{
Rincones divertidos para tus eventos: Rincón de limonada
}

Estamos a punto de empezar el mes de Abril y con el buen tiempo comienzan las Comuniones, Bodas y Bautizos, por eso hoy os mostramos  una idea divertida y genial  para cualquier tipo de evento: el Rincón de Limonada. 

Dar la bienvenida a tus invitados con una bebida fresquita es una gran idea que seguro a todos les gustará.

Si sois los anfitriones y lo que os apetece es organizarlo vosotros mismos, os aconsejamos 10 puntos a seguir para que todo sea un éxito:

1-. El Rincón de Limonada podemos situarlo   en la entrada del evento para recibir a los invitados, durante el aperitivo o en el  Candy-Bar junto a los cupcakes o golosinas. Si es para una boda, nos gusta colocarlo en la entrada para recibir a los familiares y amigos,  en Bautizos y Comuniones junto a la Mesa Dulce, porque los niños se divierten mucho con él. Pero, en cualquier sitio quedará estupendo.

limonada arbol

limonada de bienvenida

2-. Utilizaremos cualquier  mesa, mueble o estante que pueda servirnos para dar el toque que buscamos y situar toda la bebida y decoración. Improvisar cualquier mesa sobre un mueble tipo cómoda nos dará un look más romántico.

mesa de limonada

mueble limonada

3-. Importantísimo  los botes o dispensadores de Limonada, los cuales pueden ser de diferentes tipos, hay una gran variedad y fáciles de encontrar en el mercado.

dispensador

dispensador 2

4-.  Botes de cristal  para la bebida, de todo tipo de tamaño, con tapadera o sin ella o botellines de plástico para los peques.

botes pajitas cristal

botellines de plastico

5-.  Las pajitas de papel no pueden faltar en cualquier Rincón de Limonada, ya que dan un toque alegre y de color .

botellines de plástico

botes de cristal con pajitas

6-. Las cajas de madera  son perfectas para crear un rincón con encanto o estilo vintage y además son muy prácticas para transportar o colocar la bebida o los vasos.

cajas rincon limonada

mesa tonel limonada
7-. Cartelitos o pequeñas pizarras  son muy útiles para indicar lo que es cada bebida.

dispensadores limonada

8-. Frutas frescas y plantas aromáticas:  limones, lavanda… Decoran y dan un aire fresco.

botes de limonada

9-. Guirnaldas, pompones de seda, abanicos o nidos de abeja  para decorar y dar un toque más festivo.

guirnalda y pompon

pompones tarros limonada

10-. Lo más importante!! La Limonada!!.   Es refrescante y súper fácil de hacer, os dejamos una receta de limonada casera para los niños de la Revista Guía Infantil.com aunque estamos seguro que ya sabéis hacerla!

Ingredientes:

– 5 limones

– 200 gr. de azúcar

– 750 ml. de agua fría

– Hojas de hierbabuena o menta

– Hielo

Preparación. 

-Exprimir los limones retirando las pepitas que caigan. Reserva el zumo.

– Disolver el azúcar en el agua, removiendo bien hasta que quede completamente disuelta y no forme posos.

– Añadir el zumo de los limones y unas hojas de menta o hierbabuena. Servir con unos hielos. También se puede mojar el borde del vaso y espolvorear azúcar antes de echar la limonada, para que sea más dulce para los niños.

 limonada roja

 Si queréis preparar una limonada rosa es muy sencillo, sólo agregad un poco de frambuesas y batir  junto al resto de ingredientes. También podéis utilizar sirope de fresa o granadina, a los más pequeños seguro que les encantará! 

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden e inspiren a diseñar vuestras propias mesas de bebidas y que hayáis pasado un buen rato!

Si queréis organizar un Rincón de Limonada en vuestro evento: Comuniones, Bodas; Bautizo, Cumpleaños… y necesitáis ayuda,  contactad con nosotras!!

info@lafiestaesaqui.com

Fotografía de : 

foto portada:Amy Atlas. foto1: Stylemepretty. foto2: El sofa amarillo. foto3: Stylemepretty. foto4: Rustiweddingchicks. foto5: Tapepink. foto6:papelbolsasycintas. foto7: Hosttes with the Mostess. foto8 y 9: Pinterest. foto10: Hosttes with the Mostess. foto11 y 12: Pinterest. fofo13:Weddingchicks. foto14:Ohmylookbook. foto15,16 y 17: Pinterest.

Comments are closed.