{
Un Bautizo muy especial.
}

Hoy os queremos mostrar la Mesa Dulce para el  Bautizo de Ignacio y Rodrigo que preparamos con mucho cariño . 

El único requisito que nos pidió Nuria, la mamá, era que el color predominante fuera el celeste, todo lo demás lo dejaba en nuestras manos. Decidimos que toda la decoración girara al color elegido junto a unos toques en blanco y en Kraft.

Nuestro objetivo era preparar una mesa que fuera dulce, sencilla y sobre todo tierna para un día tan importante para ellos y sus familiares.

Nos decidimos por unas pequeñas flores celestes y blancas porque nos parecían muy  delicadas para un Bautizo. Con ellas diseñamos la banderilla, las chocolatinas, los cartelitos, los marcos…

Como distintivo escogimos dos pequeños bebés saliendo de un cascarón, muy propio para la mañana del Bautizo, Domingo de Resurrección.

Tras una bonita ceremonia familiar y un día espectacular de Primavera, los invitados disfrutaron de la celebración en el Club Náutico El Candado de Málaga, en el precioso Restaurante Candado Beach.

Este fue el resultado de nuestro trabajo que esperamos les gustara a pequeños y mayores.

bautizo chocolatinas

bautizo galletas nubes

bautizo huevos de Pascua

bautizo buffet palomitas

bautizo rincón de limonada

bautizo golosinas de pasta

bautizo bolsas kraf

bautizo mesa dulce

Diseñamos unas  hojas para colorear para que los los primos/as de Rodrigo e Ignacio lo pasaron genial y dejaran su opinión de ese gran día.

bautizo hojas para pintar

Nos encantó prepararlo y después de tantos días estamos seguras que echaremos de menos a esos dos pequeñuelos saliendo del cascarón!!

¡Felicidades a toda la familia y muchísimas gracias por haber confiado en nosotras! Un Beso enorme para los dos angelitos: Rodrigo e Ignacio!

¿Qué os ha parecido?  Si tenéis algún evento próximo y necesitáis nuestra ayuda tenemos un montón de ideas que os podemos preparar.

Feliz fin de Semana!

info@lafiestaesaqui.com

 

4 Comments
  1. Nuria Responder

    Hola, el bautizo fue muy especial y la mesa de dulces especialmente bonita. Todos los niños disfrutaron a lo grande. Muchas gracias a la fiesta es aquí por acompañarnos!

  2. Hacer tu misma las invitaciones de boda Responder

    Un artículo genial, gracias por publicarlo

  3. Hacer tu misma las invitaciones de boda Responder

    Qué buenas ideas! me ha encantado, lo comparto en FB!!, besos

  4. Invitaciones de boda baratas Responder

    Un artículo genial, gracias por publicarlo

Post a Comment
Your Name
Your Email Address
Your Message